Noite Meiga

   13.05.22 / 20:30 h
  Plaza de España

PRUEBA DE ESCAPISMO Y ORIENTACIÓN URBANA

LA ACTIVIDAD CONSISTE EN
1º CHARLA TÉCNICA (20 minutos)
Explicaremos la dinámica de la actividad, las reglas de la misma, así como la resolución de las posibles dudas que puedan surgir a los participantes. Una vez repartido el material para cada equipo, comenzará a prueba, saliendo todos los equipos al mismo tiempo.
2º LA BÚSQUEDA (30 minutos)
En primer lugar, los equipos deberán localizar, con ayuda de un mapa, siete puntos de control distribuidos por el casco urbano. En su itinerario deberán conseguir cierta información que será vital para la siguiente parte de la prueba. Acabar lo antes posible otorgará a los equipos más tiempo para la siguiente fase.
3º ESCAPE ROOM (1 hora)
Los equipos se enfrentarán a una prueba sonora grupal en la Plaza de España de Ribadeo. Cada equipo contará con numeroso material gráfico en forma de dibujos, imágenes, palabras, números… junto a ellos, una grabación diseñada para la ocasión los acompañará en todo momento y será la clave para resolver a prueba, apoyándose en las pistas que consiguieron en la fase anterior. El objetivo final es conseguir la combinación numérica con la cual abrir la caja fuerte y el código de 6 letras para abrir o críptex que se encuentra en su interior .
INSCRIPCIONES en OMIX- CASA DA XUVENTUDE
La inscripción a la actividad comienza el 2 de mayo y finaliza el 11 de mayo a las 14:00 h. o hasta completar las plazas. 
La inscripción en la prueba puede hacerse presencialmente o por correo electrónico omix@ribadeo.org y será por riguroso orden de inscripción.
Formulario de inscripción
      • Proba apta para todos los públicos a partir de 11 anos.
      • Actividad gratuita.
      • Punto de encuentro: Plaza de España de Ribadeo.
      • Duración de la actividad: 2 horas.
      • Equipos formados por 4-6 integrantes.
      • Todo el material necesario para el desarrollo de la proba será suministrado por la organización.
      • Se recomienda venir con ropa y calzado cómodo.