La Porteña. Tango

   2.04.2022 / 20.00 h
  Auditorio Hernán Naval
La Porteña propone un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor. Recordando que el Tango Argentino es una música popular y cercana al público de todas las edades, alejándolo de los clichés y lugares comunes.
Un espectáculo que nos invita a pasear por un largo y sinuoso sendero que recorre la historia de una música que nació humildemente en los suburbios y puertos del Río de La Plata y trascendió al mundo por fuerza propia casi sin ni proponérselo.
El grupo, dirigido por el guitarrista Alejandro Picciano, junto al pianista Federico Peuvrel y el joven bandoneonista revelación Matías Picciano, incorpora en junio de 2019, la exquisita y potente voz de Melisa Fernández. Juntos asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género debido a su frescura y proximidad.
La poética de Buenos Aires, los tangos, valses, milongas, candombes y viejos tangos camperos se adornan con esta danza tan argentina que cautiva al mundo entero y hermosas coreografías creadas por un cuerpo de baile estable con un lujoso vestuario y coloridos audiovisuales, generando una puesta en escena única y atractiva.
Entradas a la venta en proticketing.com y el mismo día del evento en taquilla a partir de las 19.00 h.