Concierto Mabel Flores

   15.04.2022 / 13:00 h
  Quiosco do Parque
PORQUE NOS GUSTAN LAS SESIONES VERMÚ …
«El directo de esta artista es sinónimo de música gozosa, de calidad y con una sonoridad que fusiona raíces mediterráneas y sudamericanas, pinceladas electrourbanas que le dan un toque fresco e innovador y un mensaje combativo, libertaria e ingeniosa, propia de música de autora y en clave feminista»
Mabel Flores, cantautora catalana afincada en Terrassa (Barcelona), presenta en el Quiosco del parque el próximo 15.04.2022 a las 13:00 horas, su segundo álbum “Meraki” (Kasba Music, 2021). Un trabajo a medio camino entre la canción de autor y el sonido mestizo que se acerca a raíces sudamericanas, folclóricas y mediterráneas, producido por Carlos Manzanares.
Este álbum inicia una nueva etapa sonora que huye del intimismo y se cuela en los pies de cualquiera, con unas letras fieles a la crítica social y una confluencia de géneros musicales que transitan entre estilos tan diferentes como la Rumba, el Calypso, el Merengue, la Cumbia y el Corrido, y que se mezclan también con ornamentos electrónicos.
Mabel Flores ha recorrido sin descanso escenarios de todos los tamaños y lugares, tanto de Cataluña como del resto de la península, acompañada en ocasiones de guitarra y percusión y otras tantas al frente de una banda contundente. Le caracteriza una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unas letras frescas, críticas y honestas, que se convierten en melodías pegadizas en la primera escucha y que cautivan por su enfoque directo y sencillo.